OVOBANK ID A VUESTRO LADO

CATÁLOGO DE DONANTES
1
VUESTRA DONANTE IDEAL

En FERTYSURROGACY colaboramos con Ovobank ID, banco de óvulos que cuenta con el catálogo más grande de donantes de toda Europa. Gracias a esta colaboración, podemos disponer de perfiles con fotografías de donantes de todas las nacionalidades y fenotipos. La cuidada selección de las donantes y los estrictos protocolos de vitrificación y desvitrificación que aplican desde Ovobank ID se traducen en altas tasas de éxito en tratamientos.

AMPLIO catálogo

Gran número de donantes disponibles de diferentes etnias y fenotipos.

selección donantes

Las donantes de OVOBANK ID son chicas entre 18 y 33 años, que presentan un buen estado de salud tanto físico como psicológico.

ESTUDIOS GENÉTICOS

Todas las candidatas a donantes son sometidas a un proceso de selección muy riguroso a través de pruebas genéticas.

VUESTRA DONANTE A UN SOLO CLIC
1
INICIAR SESIÓN

Acceder a la web de www.ovobankid.com y completar el registro

REALIZAR PEDIDO

Selección de la donante ideal y completar la solicitud para envío

ENVÍO DE ÓVULOS

Envío de lote de óvulos por OVOBANK ID a nuestra clínica FERTYGEN en México

ESTUDIOS GENÉTICOS
1

En nuestra constante búsqueda de la optimización del nivel de seguridad de los ovocitos donados, Ovobank ID (desde el 1 de diciembre de 2016) realiza a las nuevas donantes el test de portadores de mutaciones recesivas (Test de Matching genético). Una innovadora técnica que permite minimizar la transmisión de enfermedades genéticas a los bebés nacidos procedentes de tratamientos de reproducción asistida. Esto se consigue gracias a que estos tests:

  • Nos permiten excluir de nuestro programa de ovodonación a las candidatas portadoras de mutaciones autosómicas recesivas incluyendo la fibrosis quística, X-frágil, hemoglobinopatía, G6PDH, atrofia muscular espinal, talasemia alfa y beta.
  • Además, en el caso de que los pacientes lo deseen, podemos realizar un estudio de compatibilidad genética entre la donante y el paciente, que consiste en analizar la información genética para asegurar que la donante y el paciente no comparten ninguna de las mutaciones recesivas estudiadas minimizando así el riesgo de transmisión de una enfermedad genética a su descendencia.

Aunque la mayor parte las donantes ya han sido estudiadas con el test “Recombine”, es posible añadir cualquier estudio diagnóstico. Estudios que tendrán un coste adicional para los padres de intención.

El número de mutaciones y enfermedades estudiadas dependerá del test de compatibilidad genética realizado.

EL MAYOR BANCO DE ÓVULOS A NIVEL INTERNACIONAL