PASO A PASO DEL VIAJE DE VUESTRO ESPERADO BEBÉ

GESTACIÓN SUBROGADA
1
01
01
CONSULTORÍA

Primera consulta con nuestros especialistas para diseñar y elegir el programa ideal para hacer realidad vuestro sueño. Os ayudaremos con los aspectos legales, burocráticos, médicos etc que forman parte del proceso.

02
02
SELECCIÓN DONANTE

Gracias a nuestra alianza con uno de los bancos de óvulos más grande a nivel mundial, ofrecemos un amplio catálogo de donantes de diferentes nacionalidades y fenotipos para encontrar a la que más se parezca a los padres de intención.

03
sELECCIÓN gestante

Proceso riguroso que lleva a cabo un equipo especializado donde se analiza a la candidata a gestante. Debe tener un buen estado de salud física y mental, y al menos un niño, entre otros aspectos.

 

04
ESTIMULACIÓN

La FIV (Fecundación in Vitro) es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en la unión del óvulo y el espermatozoide en el laboratorio. Antes de este paso, la donante de óvulos debe pasar por un proceso de estimulación ovárica para conseguir una cantidad de óvulos óptima para poder llevar a cabo el procedimiento. Para cada donante, depende de cuál sea su caso, se diseñará un protocolo personalizado, que tendrá una duración de 10 o 12 días.

FECUNDACIÓN

Una vez se obtienen los óvulos maduros, se programa la punción ovárica para extraer los óvulos y poder realizar la fertilización de los mismos con el esperma del varón o del donante. Seguidamente, los óvulos fertilizados se depositan en un incubador especial durante 5 o 6 días. En este incubador, se mantiene una temperatura adecuada, humedad y otros indicadores para que las condiciones sean lo más parecidas a la cavidad uterina para el óptimo desarrollo del embrión.

05
05
transferencia embrionaria

Después de los cinco días de incubación, aquellos embriones que hayan alcanzado el estadio de blastocisto serán seleccionados por los embriólogos y preparados para su transferencia en el útero.

06
06
confirmación del EMBARAZO

Dos semanas después de la confirmación de la beta positiva, la gestante deberá acudir al especialista para realizarse la primera ecografía y comprobar así el embarazo.

 

07
SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO

Nuestro equipo de especialistas os informará sobre el proceso. A través de videoconsultas e informes médicos podréis estar informados sobre el embarazo.

08. NACIMIENTO

FINAL DE PROCESO….
1
ASISTENCIA MÉDICA

Tanto para la gestante como para el futuro bebé, desde FERTYSURROGACY ponemos a vuestra completa disposición nuestro amplio cuadro médico antes y durante el embarazo.

APOYO LEGAL

Os ofrecemos desde el principio hasta el final del proceso un asesoramiento integral. Os ayudaremos a procesar los documentos necesarios en vuestro idioma hasta que llegue el momento de volver a casa con vuestro bebé.

Damos forma a vuestro sueño