AGENCIA INTERNACIONAL ESPECIALIZADA EN GESTACIÓN SUBROGADA

vuestra agencia de gestación
1

FERTYSURROGACY, somos una agencia internacional formada por un equipo de profesionales especializado en gestación subrogada, derecho y medicina reproductiva.

Todo el proceso de gestación, seguimiento del embarazo y nacimiento del bebé se llevará a cabo en Cancún, México.

Calidad

Seguridad

Garantía

Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

SEA CUAL SEA VUESTRO MODELO DE FAMILA, OS AYUDAMOS…

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

1

Gracias a nuestra clínica FERTYGEN, uno de los centros de reproducción asistida más importantes de México, será posible realizar el tratamiento con total garantía de éxito. Ofrecemos diferentes programas de gestación con ovodonación (óvulos de donantes) totalmente personalizados y adaptados a vuestras preferencias. A través de OVOBANK ID, banco de óvulos referente a nivel mundial, será posible seleccionar a vuestra donante ideal por medio de un catálogo online con fotografías.

Desde el punto de vista legal, lo que importa es dónde se firma el contrato, dónde reside la gestante y dónde tiene lugar el nacimiento. Por lo tanto, las personas que viven en un país donde el contrato es nulo o la gestación subrogada está prohibida, podrán beneficiarse de las políticas de México, país donde es legal y donde se contará con la ayuda de una gestante que resida y pueda dar a luz en este país.

CANCÚN: una experiencia en familia

Nos encargaremos de planificar y programar el viaje a Cancún para vivir el nacimiento de vuestro bebé y si lo deseáis, os ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para que podáis pasar unos días en familia en un entorno idílico.

México ha sido siempre un lugar de referencia para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada. Desde hace unos años, Cancún se ha convertido en uno de los destinos preferidos por todos los modelos de familia.

Estaréis acompañados por un equipo de especialistas desde el principio hasta el final de proceso. 🌈😊

LOCALIZACIÓN

Cancún

INSTALACIONES

Diferentes opciones para vuestro descanso

PRECIOS

Competitivos

DONANTES

Banco de óvulos

Damos forma a vuestro sueño
Más información
¿HABLAMOS?