TU AGENCIA DE SUBROGACIÓN

FERTYSURROGACY es una agencia internacional de gestación subrogada que nace de la experiencia de un equipo de profesionales cualificado en gestación subrogada, derecho y medicina reproductiva. Cuenta con el apoyo de la clínica FERTYGEN, la clínica número uno de reproducción asistida de México y OVOBANK ID, el primer banco de óvulos a nivel mundial.

En FERTYSURROGACY encontrarás un gabinete de abogados especializados en Derecho de Familia Internacional, reproducción asistida y gestación subrogada, con experiencia en la representación de familias de todos los países, que os brindarán apoyo especializado en todas las fases del proceso. Nuestro trabajo se basa en evitar cualquier desafío que pueda ocurrir durante el transcurso del proceso, teniendo en cuenta los derechos de todas las partes intervinientes (interesadas) principalmente de los menores.

FERTYGEN, LA CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA
1

Gracias a la alianza con FERTYGEN, clínica de reproducción asistida referente en México, podréis llevar a cabo el tratamiento con las máximas garantías. Ofrecemos diferentes programas de gestación con ovodonación (óvulos de donante) totalmente personalizados y adaptados a vuestras preferencias. A través de OVOBANK ID será posible seleccionar a vuestra donante ideal por medio de un catálogo online de fotografías.

Cancún: la llegada de vuestro bebé
1

Cancún es un lugar ideal y exclusivo para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada. Desde hace unos años, este destino ha sido elegido por la mayoría de modelos de familia: parejas homosexuales, parejas heterosexuales, hombres solteros, mujeres solteras o cualquier constitución familiar.

Os asesoramos a planificar vuestro viaje, ofreciéndoos diferentes instalaciones ubicadas en un entorno ideal y un sinfín de comodidades para alcanzar vuestro sueño: la llegada de vuestro bebé. Estaréis acompañados por un equipo de especialistas (médicos, ginecólogos, psicólogos, pediatras…) desde el principio hasta el final del proceso, momento de regresar a vuestro país de origen.