CÓMO LO HACEMOS

SEA CUAL SEA VUESTRO MODELO DE FAMILA, OS AYUDAMOS…

LOCALIZACIÓN

Cancún

INSTALACIONES

Diferentes opciones para vuestro descanso

PRECIOS

Competitivos

DONANTES

Banco de óvulos

FERTYSURROGACY

Apoyo legal

Equipo médico 

Proceso guiado

Información y seguimiento

Opciones de alojamiento

Parto en familia

Vuelta a casa

¿Cómo lo hacemos?

Hay muchas razones por las cuales una mujer o una pareja no puede gestar y dar a luz a un bebé. Hoy en día, este problema se puede resolver con éxito con la ayuda de la técnica surrogacy, conocida como maternidad subrogada o popularmente como vientre de alquiler.

Existen una serie de patologías relacionadas con la fertilidad por las que una mujer no puede usar sus propios óvulos para concebir un hijo. Esto puede ser la ausencia de ovocitos, la imposibilidad de que sean fecundados, la presencia de anomalías genéticas que no permiten concebir un niño sano, entre otras. La solución a esta situación para una pareja es el uso de un óvulo de una donante joven y sana. Otro caso son las parejas del mismo sexo o solteras que no pueden por ellas mismas gestar a un bebé. La gestación subrogada permite a cualquier modelo de familia convertirse en padres con problemas reproductivos graves.

Desde FERTYSURROGACY ofrecemos a todos los modelos de familia la técnica de la maternidad subrogada, es decir, una gestante para poder gestar al bebé durante nueve meses.

selección de donantes y gestantes

Desde FERTYSURROGACY gracias a nuestra red de colaboradores, contamos con un programa de selección de gestantes y donantes donde a través de entrevistas, analizan su estado de salud, historial médico de ella y de sus familiares, antecedentes policiales y penales etc. Además deberá pasar unos exámenes psicológicos para garantizar su salud mental. Proceso estricto que asegura una selección correcta y nos garantiza el éxito del proceso.

Gracias a nuestra colaboración con uno de los bancos de óvulos más importantes a nivel mundial, Ovobank ID, podemos afirmar que solo un 34% de las donantes son aptas tras pasar pruebas específicas tanto de salud física como mental.

Si lo deseáis será posible dar un paso más allá y solicitar a OVOBANK ID el Test de Compatibilidad Genética (TCG), que permite analizar la información genética de la donante con el objetivo de minimizar la transmisión de enfermedades genéticas.

Por otra lado, la mayoría de las candidatas a gestantes (surrogates) no consiguen participar en un proceso para ayudar a una familia. Cuidado proceso de selección que realizan desde el Departamento Médico y Psicológico donde consideran aptas o no aptas a las candidatas a gestantes.

Damos forma a vuestro sueño
Más información
¿HABLAMOS?