Cancún: el descanso de vuestro bebé

bebe-cancun-thegem-blog-default

En cualquier proceso de gestación subrogada pensar en darle lo mejor al futuro bebé es primordial. Además, llevar un embarazo tranquilo es imprescindible para que no se den complicaciones durante los nueves meses de gestación. Por ello, desde FERTYSURROGACY hemos pensado en vosotros y en el bienestar de vuestro futuro bebé, ofreciéndoos unas instalaciones únicas para garantizar el éxito del proceso.

INSTALACIONES Y SERVICIOS CINCO ESTRELLAS

En FERTYSURROGACY os ofrecemos diferentes programas de gestación y una serie de comodidades y servicios para que estéis tranquilos durante el embarazo y nacimiento de vuestro bebé.

  • Habitaciones individuales

La gestante tendrá una habitación totalmente individual para garantizar su descanso antes y durante el embarazo.

  • Atención médica 24/7

Nuestro equipo médico, formado por especialistas cualificados, estará siempre disponible para el seguimiento de las consultas del embarazo.

  • Actualización del proceso

Un equipo médico os enviará informes mensuales del proceso para que podáis comprobar que el embarazo va bien. Además, se os asignará una coordinadora para que estéis en contacto con ella cuando lo necesitéis.

  • Nacimiento del bebé

Días antes de la programación del parto (si no sucede antes) programaremos vuestro viaje. Durante el parto podréis estar presentes para ver nacer a vuestro bebé y estar con él desde el primer momento. Los días después del parto, estaréis en una habitación privada totalmente equipada para pasar en familia el tiempo que sea necesario.